VecinoGram Home Logo

Un VecinoGram es una carta impresa enviada a través del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Puede seleccionar ya sea de categorías de mensajes que describan condiciones de la propiedad que su vecino debe corregir o de comportamientos que usted quisiera que ella, él o ellos dejaran de realizar.

Por un pequeño costo, puede comunicarle sus preocupaciones a su vecino.

Términos y condiciones

Usted acuerda sacar en paz y a salvo a VecinoGram y a CorresTech, LLC de cualesquier acciones que resulten del hecho de que un vecino reciba una carta de este sitio web.

Usted acuerda además eximir a CorresTech, LLC de cualesquier responsabilidades que surjan del envío de las cartas en representación suya.

NeighborGram recopila y almacena la información que usted proporciona mientras la carta se prepara y se envía. El sitio web sólo debe utilizarse para propósitos lícitos y de manera legal. Usted acuerda acatar todas las leyes y regulaciones vigentes.

NeighborGram tiene el derecho, pero no la obligación, de verificar su identidad antes de enviar la carta en representación suya.

Usted no debe utilizar NeighborGram de una manera automatizada o de cualquier otra forma que pueda dañar, tornar inutilizable, o que afecte de cualquier otra forma el sistema y servicios de NeighborGram y usted no debe utilizar este sitio web en cualquier forma que pueda llegar a interferir en el uso de los sistemas o servicios de NeighborGram por otras partes.

Todos los precios deberán pagarse en dólares estadounidenses a no ser que NeighborGram le facture o cobre en una moneda distinta.

Usted certifica que no se beneficiará personalmente de forma monetaria al enviar esta carta, ya sea directa o indirectamente. Por ejemplo, usted no deberá solicitar el envío de una carta en la que exprese una queja con respecto al césped no podado de su vecino para después ofrecerse a podar su césped por un costo.

Asimismo, usted no deberá remitir a los servicios comerciales de cualquier tercero que pudiese proporcionar los servicios descritos.

Usted acuerda no distribuir copias de cartas generadas más allá de una única copia dirigida a una única dirección.

Las cartas generadas son la propiedad bajo derechos de autor de NeighborGram, y de CorresTech, LLC.

Todas las Ventas son Definitivas.